Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón

Actividades

Índice de contenidos

En esta sección podrás consultar los contenidos que se listan a continuación.
Al pulsar sobre uno de ellos, accederás directamente a su información.

Actividades en el año 2018

Celebración de la patrona Santa Apolonia en el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón. Año 2018

Con motivo de la celebración de nuestra Patrona Sta. Apolonia, el pasado 10 de febrero el COPPDA organizó una serie de actos en la localidad de Zaragoza.

Recibimos a nuestros colegiados en el Restaurante Aura junto a una copa de cava y posteriormente se celebró la tradicional comida de hermandad de los protésicos dentales.

Estamos muy satisfechos con la gran participación de nuestros colegiados en la asistencia al evento, puesto que cada año va en aumento.

Cuando finalizó la comida se dio paso al sorteo de regalos, entre nuestros colegiados, proporcionados tan amablemente por las casas comerciales: A.M.A., BAHERDENT, SOMUDEN, CASA SCHMIDT, PROCLILAB, DENTAL GESTISERV, ONDENTAL SERVICE y REINER MEDICAL.

Tras el sorteo, se procedió a celebrar el habitual campeonato de guiñote en las mismas instalaciones. Finalizando dicho acto con la entrega de trofeos, proporcionados por la casa comercial ZIRKONZAHN.

Los amantes de la música y el baile pudieron continuar su velada en una zona habilitada para ellos, y de esta manera seguir pasando un buen rato entre compañeros de profesión. ¡Este año con la novedad del Karaoke!

El Colegio agradece la colaboración a los asistentes, que cada año va en aumento, y espera que hayan pasado una agradable celebración de su Patrona Sta. Apolonia.

  • COMIDA EN RESTAURANTE AURA
  • SORTEO DE REGALOS
  • CAMPEONATO DE GUIÑOTE

Instrucciones para colegiarse

Información y formulario de solicitud

Información a los ciudadanos sobre sus derechos a elegir al protésico dental

Agenda

Convenios