Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón

Agenda de cursos

Cursos realizados en 2019

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES PARA LA IMPRESION 3D APLICADA A LA ODONTOLOGÍA

Organizado por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón
Ponente: D. José Luis González Rufo

22 de marzo de 2019

Nuestro Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón realizó en el Hotel Tryp Zaragoza la conferencia: “La importancia de los materiales en impresión 3D para odontología”, el pasado viernes 29 de marzo.
En esta ocasión, el ponente encargado de impartir la presentación fue D. Jose Luis González Rufo, responsable CAD/CAM de la casa comercial VOCO.
En la ponencia se explicó la importancia de los materiales en impresión 3D para odontología, reflexionando con respecto a la biocompatibilidad y las propiedades a tener en cuenta.

Tratando las características a valorar en un buen material para impresión 3D en impresoras de formato DLP, y más específicamente para la odontología.

La conferencia fue muy dinámica, con la participación de los asistentes, que pudieron observar el funcionamiento de la impresora Solflex 170.

Finalizando con un sorteo de un lote de cinco bloques para fresar a base de composite (Grandio Blocs) entre los colegiados presentes.

Posteriormente, degustaron un aperitivo en las mismas instalaciones.

El Colegio agradece la colaboración y atención de D. Jose Luis González y la casa comercial VOCO, con quien estaríamos encantados de seguir colaborando. Debido a que se congregó a un gran número de colegiados y estudiantes de prótesis, que salieron encantados con lo aprendido.

Esperamos que todos los asistentes disfrutaran del evento y continúen acudiendo a los próximos actos programados por el Colegio.

LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES PARA LA IMPRESION 3D APLICADA A LA ODONTOLOGÍA
LA IMPORTANCIA DE LOS MATERIALES PARA LA IMPRESION 3D APLICADA A LA ODONTOLOGÍA

LA PRIMERA CERAMICA DE DISILICATO DE LITIO CON TECNOLOGIA HDM

Organizado por el Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón
Ponente: Dña. Marisa Fernández

18 de enero de 2019

Nuestro Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Aragón realizó en el Hotel Vincci Zaragoza Zentro la conferencia: “La Primera Cerámica de Disilicato de Litio con Tecnología HDM”, el 18 de enero de 2019.

La encargada de impartir esta presentación fue Dña. Marisa Fernández, de la casa comercial GC Ibérica Dental Products, S.L.

Durante la presentación explicó las características y ventajas de Initial™ LiSi Press

“Imagine una cerámica inyectable que sea más fuerte, duradera, que tenga una mejor estética y le ahorre tiempo en el laboratorio.

Bien, deje de imaginárselo, porque Initial™ LiSi Press es la novedosa y revolucionaria cerámica inyectable de GC que combina una resistencia inigualable y una estética excepcional con las ventajas de un proceso más rápido y sencillo.

Con un procedimiento más flexible, requiere menos pasos y le ahorrará, al menos, 15 minutos por restauración”

Al finalizar la conferencia, los colegiados degustaron un aperitivo en las mismas instalaciones.

El Colegio agradece la colaboración y atención de Dña. Marisa Fernández, con quien estaríamos encantados de seguir colaborando. Debido a que se congregó a un gran número de colegiados y estudiantes de prótesis, que salieron encantados con lo aprendido.

Esperamos que todos los asistentes disfrutaran del evento y continúen acudiendo a los próximos actos programados por el Colegio.

Importancia del Empleo de Pilares en Prótesis sobre Implantes. Interfases CAD/CAM1
Importancia del Empleo de Pilares en Prótesis sobre Implantes. Interfases CAD/CAM4

Instrucciones para colegiarse

Información y formulario de solicitud

Información a los ciudadanos sobre sus derechos a elegir al protésico dental

Agenda

Convenios